Visitas virtuales interactivas 3D

Digitalización Subvencionable

Visitas virtuales interactivas 3D

Las visitas virtuales permiten mostrar cualquier espacio, independientemente de su estructura o sus dimensiones. Las posibilidades digitales facilitan que el usuario pueda desplazarse de manera virtual conociendo el entorno de una forma totalmente acorde con la realidad. La accesibilidad de estas visitas posibilita que se pueda ver cualquier espacio virtual desde cualquier dispositivo conectado a internet, creando una experiencia interactiva única en cada caso.

Se trata de una herramienta con mucho poder que, además, da la posibilidad de compartir no solo en una página web sino también en redes sociales, plataformas de contenidos o medios de comunicación digital, entre otros.

¿Qué son las visitas virtuales y por qué las necesitas?

En los tiempos que corren, la posibilidad de acceder a conocer espacios de multitud de sectores sin necesidad de acudir a ellos es cada vez más demandada por los clientes.

Para padres y madres, poder recorrer el centro educativo de sus hijos es un aliciente para la seguridad y la tranquilidad. Para un posible comprador o inquilino de una vivienda, supone la posibilidad de elegir con toda la información a mano desde donde quiera. Para una pareja que va a casarse, poder planear todos los detalles recorriendo el lugar del evento sin moverse de casa, es la mejor solución. Y así, con todas las empresas y negocios que se puedan imaginar. Esas son las posibilidades que dan las visitas virtuales que realizamos en MásTIC.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?
Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

Ponemos a su disposición la última tecnología disponible en lo que a visitas virtuales se refiere y profesionales experimentados para asesorar de forma personalizada en función del espacio, las dimensiones y los objetivos. Interactividad y 3D están a la orden del día

Google Street View

Todos conocen la versión de calle de esta popular herramienta de Google. En este caso, es posible usarla para mostrar espacios interiores de los negocios o empresas, combinando las posibilidades que ofrecen Google Maps y Google Earth.

Perfecto para las Jornadas de Puertas Abiertas de centros educativos pequeños, para visitas básicas de inmuebles disponibles las 24 h y para que las clínicas puedan generar un vinculo de confianza con los pacientes

TourMake Interactivo

Una navegación 360º en la que los visitantes pueden ver, consultar y ser informados de los puntos clave más importantes de cada negocio o empresa.

Con esta tecnología se pueden realizar visitas muy detalladas de cualquier espacio. Es ideal para no dejar esquina sin recorrer de centros educativos, espacios de eventos o inmuebles en alquiler o a la venta. Un recorrido lo más fidedigno posible y accesible en unos cuantos clics.

Matterport / Scan 3D

Es la tecnología que prioriza sobre todo la calidad de la imagen y que ofrece al usuario una navegación sencilla e intuitiva. Muy recomendable para inmobiliarias, hoteles, fincas, hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc

Se escanea cada espacio de forma tridimensional, lo que facilita la inmersión de los usuarios en una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad