Ferias virtualesy Formación

Digitalización Subvencionable

evento virtual

Ferias Virtuales

Las ferias virtuales son la herramienta digital de software perfecta para organizar una feria de forma totalmente virtual o complementar una feria presencial ya existente, convirtiendo el evento en una experiencia dinámica e impactante.

La feria virtual es un complemento ideal a la feria presencial, que permite al organizador reducir costes, maximizar la difusión, y llegar a un número mucho mayor de asistentes. Los “asistentes virtuales” podrán disfrutar de la feria digital desde su casa o trabajo independientemente de su localización geográfica.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?
Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

Este tipo de ferias están llenas de ventajas:

  • Aumentan la afluencia de visitantes.
  • Incrementan la difusión de la feria o del congreso.
  • No perder ningún visitante: ofrecen una modalidad de participación online, para las personas que no pueden asistir, pueden participar.

 

Son el complemento ideal para las ferias presenciales.

Hacemos posible que un mayor número de personas puedan asistir, que en el caso de congresos presenciales estarían limitados por problemas de tiempo, Covid, disponibilidad, costes… Generando una imagen de marca muy positiva, ya que se convierte en un acto mucho más accesible y se percibe como un beneficio y ventaja que ofrece el organizador del evento virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad