Reputación Online

Digitalización Subvencionable

Gestión de la Reputación Online

La gestión de la reputación online es un conjunto de técnicas de marketing online que afectan a la estima o fiabilidad que los usuarios de un servicio o de una empresa tienen acerca de la calidad, seguridad o servicios de una entidad corporativa.

Cuida tu reputación online

La reputación online es el reflejo del prestigio de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la fabrican también el resto de personas cuando se expresan en la red. En Internet, resulta muy fácil opinar a través de plataformas como foros, blogs o redes sociales y generar opiniones interesadas.

Comentarios y Reseñas no deseados

Las ventajas y los riesgos existentes en la red abren para cualquier empresa o institución un abanico de posibilidades que hay que gestionar de forma profesional.

Las comunidades online actúan como dinamizador de las experiencias vividas por los clientes en un negocio, sirven para agilizar procesos de trabajo que mejoran la eficiencia y competitividad, impulsan mejor que cualquier campaña el aumento de las ventas o hacen caer si no se saben gestionar los “malos comentarios”. El 80% de los consumidores busca información en Internet de un producto antes de comprarlo y para eso, recurre a las opiniones de sus sitios de referencia.

Reforzamos las experiencias positivas de cada negocio para que los comentarios positivos siempre tengan más valor.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?
Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

¿Qué es la reputación online y por qué necesitas gestionarla?

Luchar contra contenidos no deseados en internet puede ser toda una pesadilla. En MasTIC luchamos por defender tu reputación en la red contra esos contenidos negativos, como artículos, tweets, malas reseñas. Y, sobre todo, ayudamos a construir una verdadera reputación. Haz que tus éxitos y logros profesionales sean visibles en Google. Si has sufrido una crisis de identidad en Internet, necesitas una estrategia que refuerce todo lo positivo y la veracidad de tu empresa.

Tenemos un plan a tu medida

Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y prepararemos un presupuesto individual y personalizado para ti. Comienza a construir una reputación positiva de tu marca.

La importancia de la reputación

La reputación online tiene más importancia de lo que imaginas. A nadie le gusta aparecer en redes sociales o en buscadores con un comentario desagradable.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad