Pantallas Digitales. Digital Signed

Digitalización Subvencionable

Pantallas Digitales. Digital Signed

pantalla digital

Pantallas Digitales. Digital Signed

Transforme las pantallas de su establecimiento en un activo de comunicación.

El 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

Además de tener un precio razonable, la cartelería digital puede proporcionar fuentes de ingresos adicionales a través de la publicidad de socios y empresas locales.

Gestione pantallas de forma centralizada. Este servicio permite la administración online de una o varias pantallas en diferentes establecimientos.

Ofrecemos un completo porfolio de soluciones de transformación digital para impactar e interactuar con los clientes en los espacios físicos

Habilitamos una plataforma desde la cual gestionar todos tus activos digitales y canales de comunicación con escalabilidad ilimitada, que crecerá con el negocio y se convertirá en la mejor aliada del departamento de marketing para la gestión integral de la comunicación omnicanal.

Seleccionamos el hardware que mejor se adapte a tu propósito y presupuesto (pantallas, led, tótems, tabletas, displays…) ya que con nuestro reproductor puedes crear la experiencia de contenido que desees en cualquier pantalla del mercado.

Nos encargamos de toda la instalación y financiación para facilitarte los gastos de implantación

Subimos y etiquetamos todos tus contenidos según producto, promoción, formato, idioma y canal de comunicación al que se dirige y creamos tus playlists para emitir por los distintos canales de comunicación.

Programamos las parrillas mensuales de emisión diaria de contenidos y las asignamos a las pantallas y canales que correspondan.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

GESTIÓN

Te ofrecemos un curso de formación para que puedas editar los contenidos de tus pantallas También podemos encargarnos nosotros si no tienes tiempo para actualizar o adaptar tu contenido corporativo, promocional, ofertas…

Nosotros preparamos y adaptamos todo tu contenido existente (papel, imágenes, videos,…) al canal y al formato digital, para que no te preocupes por nada.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad