NEWSLETTER

Digitalización Subvencionable

newsletter

Newsletter

¿Sabes que es mucho más difícil captar un cliente nuevo que FIDELIZAR al que ya te conoce?

Una newsletter es el formato ideal para mantener informados a tus seguidores de todo lo que ocurre en tu negocio. Te permite mantener una comunicación fluida, directa y personalizada con tus clientes, asociados, suscriptores o interesados en tus productos y actividades.

La clave para sacar el máximo partido de una newsletter es proporcionar contenido de calidad, útil e interesante. Además es muy importante cuidar aspectos como el formato, el diseño, los períodos y la continuidad.

Nuestro equipo de redactores y diseñadores pueden encargarse de mantener activa tu base de usuarios combinando todos estos elementos.

La manera es hacer que los mensajes lleguen en el mejor momento para que la newsletter sea efectiva. Además, lo mejor de todo es que este trabajo puede automatizarse para que solo te preocupes por lo importante.

Una newsletter no es más que una publicación regular que una marca hace llegar a sus suscriptores vía email. La temática está en tu mano. Puedes elegir compartir temas que van desde novedades de productos hasta ofertas, pasando por noticias de tu empresa, consejos o testimonios de clientes.

Lo bueno de este recurso, es que es uno de los tipos de comunicación más permisivos que existen. Recuerda que es el propio usuario quien te ha dado su dirección de email para que lo mantengas al día de tus últimas novedades.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?
Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

La herramienta más completa

Si quieres comunicarte con tu comunidad para hacerles saber que haces: DELIVERY, TAKE AWAY, BONO RESERVAS, felicitar el CUMPLEAÑOS, las NAVIDADES, CUPONES DTO, OFERTAS, o cualquier otro mensaje que quieras, nosotros nos encargamos de todo desde una sola plataforma de gestión.

Nos encargamos de todo

Incluimos en nuestra herramienta los mails registrados en tus motores de reservas (El Tenedor, TripAdvisor, etc…), tus bases de datos y tus redes sociales, a partir de esa información planificamos los mensajes que quieres que enviemos y …listo!

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad