AUTOMATIZACIÓN

Digitalización Subvencionable

Automatización Aplicada

Las herramientas de Automatización forman parte de la cultura digital que de forma imparable se impone en todo tipo de negocios grandes o pequeños. Contribuyen a la digitalización de los mismos y, sobre todo, potencian la automatización de las acciones permitiendo una mejor optimización del tiempo.

Proponemos soluciones de marketing social automatizadas para impulsar tu negocio.

La fusión de bases de datos con las acciones planificadas a través de nuestras herramientas permite adaptar las necesidades de los establecimientos a la temporalidad, las efemérides, las modas, las situaciones de crisis, las épocas del año, etc.

Nunca fue tan importante y, al mismo tiempo tan fácil, la comunicación con el cliente. Ponemos nuestra experiencia de muchos años en la comunicación digital para poder influir en la comunidad que te conoce.

Si hay una máxima en ventas que todo el mundo reconoce es la siguiente: Es mucho más fácil mantener un cliente que conseguir uno nuevo. Los clientes vienen a tu establecimiento y , con suerte, las únicas huellas que dejan de su paso son las digitales: el teléfono y su correo electrónico.

Las herramientas de automatización te permiten conseguir información valiosa de los clientes que han pasado por tu establecimiento, para conseguir que su fidelización sea mucho más sencilla.

Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?
Gestionamos Subvenciones  y ayudas para la transformación digital en SEO, Marketing Online, Diseño Web y otras soluciones digitales. ¿Te interesa?

Herramientas para optimizar tiempos y objetivos.

Automatiza procesos en tu estrategia digital

Conteo

Consigue vender más en tu negocio al conocer los hábitos que hacen a tu público regresar. Una herramienta de fidelización de clientes que mejora su experiencia en tu local y te ayuda a fomentar las acciones más relevantes para los usuarios.

Reduce costes al facilitarte información valiosa sobre dónde es necesario más personal. La herramienta de conteo te facilita la progesión diaria de visitantes de tu local frente a aquellos que tan solo pasaron por delante de tu negocio.

Realizamos un seguimiento anónimo de cada visita a tu establecimiento, detectando la presencia de los dispositivos de tus clientes.

Automatización Inventory

La herramienta de automatización para almacenes de ZOHO, un potente software de gestión de inventario
Se consigue ahorro de costes, potencia la competitividad en el mercado, agilizando tiempos de respuesta, control en la productividad, optimización de procesos y resolución de problemas.

Permite la sincronización de todos los productos de Zoho con sus detalles. Permite realizar ordenes de compra, administración de inventario en varios almacenes y venta en mercados como Amazon o eBay. Incluye integración de envíos para optimizar el proceso, con zonas de envío, tiempos y cobros de entrega.

Social Wibox

La herramienta más sencilla para enviar tus campañas de mail sacando partido a las bases de datos que tengas e ir incrementándolas a través de tus redes, motores de reserva, directorios y la wifi de tus establecimientos.

Consigue los datos públicos de los clientes que acceden a tu local para generar una base de datos segmentada y hacer acciones de marketing productivas.

Wifi Multipromo

Da la bienvenida a tu local con una página de conexión free Wifi personalizada con promociones, ofertas o mensaje de recibimiento.

Cuando los clientes se conecten a tu Red Wifi dispondrán de la información que a ti te interese promocionar.

Creamos y Gestionamos tus campañas, incluyendo una landing de destino personalizada, replicando los contenidos publicados en los medios digitales y redes sociales de la marca, o con un mensaje exclusivo para los visitantes que aterricen a través de tus campañas de WIFI multipromo según nos indiques.

SOLICITA INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad